Fundada por un grupo de agricultores que crean la primera organización legal llamada asociación de pescadores y campesinos de Manati ASOPESCAMA, con la cual inicialmente se dedicaron a la piscicultura en confinamiento y algunos cultivos de frutas y hortalizas para la seguridad alimentaria de sus asociados y vender los excedentes al mercado local.
Gracias a esta dedicación y a las valiosas experiencias obtenidas a través del tiempo, hoy la familia Zarate Ariza en Colombia y jinete zarate en los estados unidos deciden crear y poner en marcha la empresa familiar CORPORACIÓN ASOPESCAMA INTERNATIONAL cuya principal fortaleza es la unión familiar, el respeto, la jerarquía, y los valores y principios morales que identifican esta familia
Nuestra Misión
Proveer a los consumidores productos de alta calidad, promoviendo la capacitación técnica, organizacional y administrativa de los agricultores, empacadores y procesadores colombianos logrando los niveles profesionales necesarios para el desarrollo óptimo en cada fase de nuestros procesos productivos.
Nuestra Visión
Mantener un alto nivel de posicionamiento y competitividad de nuestros productos en el mercado internacional de acuerdo a los requerimientos de los clientes y nuestros criterios empresariales, contribuyendo al fortalecimiento de nuestra marca y constituirnos como uno de los mejores proveedores de alimentos en el mundo.
NUESTROS VALORES
EL CAPITAL HUMANO: Uno de los principales valores de ASOPESCAMA son las personas que trabajan diariamente con el objetivo de ofrecer a nuestros usuarios un servicio de asesoramiento y consultoría organizativa de la mejor calidad posible. La evolución de los servicios es un desafío para todos para mejorar su capacidad profesional y aportar valor en su desempeño diario.
TRANSPARENCIA: Cultivamos continuamente la confianza con nuestros socios, empleados, clientes proveedores y usuarios en general, hacemos saber a la sociedad cómo actuamos, dando paso a posibles críticas o juicios de valor.
HONESTIDAD: Hacer lo que es ético simplemente porque es lo correcto es tan esencial como practicar un comportamiento ético por las consecuencias positivas que genera. Nuestra práctica comercial honesta nos ha privilegiado con el respeto por nuestra misión y visión, construyendo bases de confianza con nuestros socios, competidores, empleados y clientes.
Escuchamos y trabajamos juntos
Fomentamos la unión de talentos y capacidades para generar impactos sociales positivos donde se produzcan riquezas materiales e inmateriales que impulsen el avance integral de grupos humanos específicos y comunidades.